lunes, 16 de marzo de 2009

Getting Used To It...




¿Cómo comenzar con esto?


Sinceramente me encanta escribir, pero hasta hace unas horas mi flojera había rebasado cualquier límite y siempre que me proponía escribir en un blog, venían a mi cualquier serie de pretextos realmente estúpidos que no me permitían si quiera crear una cuenta y comenzar con lo mío. Hace unas horas, como anteriormente mencioné, llegó a mí la iniciativa de plasmar todo aquello que se me ocurra en este pequeño espacio, porque siento la necesidad de compartir todo lo que siento con otras personas que, como yo, han vencido a su flojera y han decidido adentrarse en el maravilloso mundo de las letras... ¡qué maravilla! En verdad los felicito.


Ahora no quiero sonar como todos aquellos escritores de blog que prometen "escribir cada cierto tiempo" o aquellos que dicen, literalmente, "prometo escribir más seguido" o "escribiré un día si y un día no", etc. Como ya lo habían notado antes, recurro mucho a la palabra "flojera", y es que ella viene a mí cada vez que pienso en comprometerme a hacer algo, por eso no me comprometo, ni les prometo nada, ni les aseguro NADA -esto puede ser una lección de vida para muchos, en un futuro me gustaría ampliar más este tema, como sea...- Es por lo anterior que decidí no poner horario ni fecha en el calendario (jaja), simplemente escribiré cada vez que necesite hacerlo, cada vez que haya algo que me inquiete y que pueda compartir con ustedes para que me den su opinión, se burlen o simplemente ocupen su tiempo en leer un texto que probablemente no tenga sentido alguno.


Sin más por el momento, me presento y despido al mismo tiempo...


Me llamo Graciela González, pero todos mis amigos me llaman "Grace", incluso mis profesores de la Universidad pero, ¿qué le puedo yo hacer? Y ¡si!, ya sé que "Grace González" no se escucha nada nice, pero no hay mucho que yo pueda hacer, insisto, así me llaman todos y a mí me gusta - claro, mientras me digan "Grace" nada más, sin juntar el apellido, gracias-.


Ahora sí, continúo: tengo 19 años y estudio el cuarto semestre de la carrera de Derecho. A la fecha soy soltera, sin compromiso alguno. Soy virgo y no tengo una religión definida, ni un partido político en particular.... HAHAHAHAHAHA


Saludos a los que se toman la molestia de leer esto. ¡Ahhh si! La de la foto soy yo.


See u sOon...


4 comentarios:

  1. jajaja! yo tmb tengO bloG! i love u byotch!

    ResponderEliminar
  2. ... por ciertO! toxicval.blogspot.com! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. No Bueno jajajaja pero no te tomes tan a pecho la palabra flojera!! jajajaja :P te quiero gracie ;)

    ResponderEliminar